Vicálvaro, nueva Escuela de Atletismo de AD Marathon

  • 30/08/2022

Las Escuelas de Atletismo y Grupos de Entrenamiento de la Agrupación Deportiva Marathon arrancan este próximo mes de septiembre un nuevo curso con importantes novedades.

Así, a la ampliación de grupos y horarios tanto para niños como para adultos en los polideportivos municipales de Orcasitas y Vallehermoso, se suma una nueva escuela: Vicálvaro. El histórico club de atletismo amplia así una oferta deportiva con la que espera seguir promoviendo la actividad física y el conocimiento de esta disciplina.

Con la intención de dar a conocer esta nueva propuesta, ADM ofrece a los padres y madres que estén interesados en esta actividad extraescolar la posibilidad de disfrutar de las clases de manera gratuita durante el mes de septiembre, haciendo frente únicamente al coste de entrada a las instalaciones.

La actividad será dirigida siempre por entrenadores titulados. Con ellos, a través del juego, podrán conocer el que es considerado el deporte organizado más antiguo del mundo y todas sus disciplinas.

Inscripciones y más información aquí, a través del correo electrónico admarathon@admarathon.es, en nuestra oficina en la calle Villaamil, 65 o a través del teléfono 913 982 165 .

Vicálvaro, nueva Escuela de Atletismo de AD Marathon

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]