¡Abiertas las altas y renovaciones para Escuelas, Atletas y Socios!

  • 24/08/2019

Acaba agosto y nos acercamos a una nueva temporada. El atletismo vuelve, si es que se fue, y en apenas dos semanas ya tendremos activas nuestras escuelas de atletismo, aunque la temporada en sí, según las federaciones, sea desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre.

Desde A. D. Marathon dejamos abiertas ya mismo los procesos de altas y renovaciones, para socios, atletas y atletas de escuela.

Todas las altas y renovaciones tendrán que realizarse vía web, aunque quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

ALTAS Y RENOVACIONES ESCUELAS

En las escuelas, este año contamos con la novedad de Vallehermoso, donde seremos coordinadores de la escuela municipal. Debido a la alta demanda, las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción vía web.

En el siguiente link puedes encontrar toda la información de horarios, categorías y precios PROVISIONALES (a falta de confirmación por parte de la instalación) para practicar atletismo en Vallehermoso, además del proceso de inscripción:

Horario Vallehermoso

Igualmente, seguimos al pie del cañón en Orcasitas y Santa Ana, con ligeras modificaciones en alguna categoría que podéis ver en los formularios web de inscripción:

Horario Orcasitas Horario Santa Ana

ALTAS Y RENOVACIONES DE ATLETAS Y SOCIOS

Aunque la temporada, de manera oficial, se inicie el 1 de enero, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de renovar e ir avanzando el proceso. Con alguna novedad en las opciones de equipación y las licencias de vuelta a los 12 meses de duración, a continuación os dejamos el link donde formalizar la continuidad o alta en el club a todos aquellos que no estéis en la estructura de escuela, ya sea por edad o lugar de entrenamiento.

Asimismo, también abrimos el proceso para aquellos vinculados al club, pero sin licencia nacional o regional, que únicamente quieren obtener o mantener la condición de socio de A. D. Marathon, con algunas carreras populares gratuitas, además de otras ventajas (descuentos en nutrición, fisioterapia, etc.), este es tu lugar:

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Gofit
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel