Organización

La A.D. Marathon se constituye al amparo de la legislación vigente mediante unos órganos de Gobierno que son la Asamblea General de Socios, el/la Presidente/a y la Junta Directiva, y se rige por unos Estatutos que tienen que ser aprobados por la Comunidad de Madrid

Los socios son (sois) la base de la entidad. La condición de socio se renueva anualmente y son los que forman la Asamblea General, siempre que sean mayores de 16 años. Pueden elegir y ser elegidos a los órganos de Gobierno y tienen los derechos y deberes contemplados en los Estatutos.

Como todo club la Asamblea General se reúne al menos una vez al año y es la que aprueba y discute las líneas generales de actuación del club.

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de esas líneas generales y el equipo de Gobierno del club.

En la actualidad el club cuenta además de un equipo de personal laboral que lleva a cabo las diferentes tareas administrativas y de gestión, con dos figuras que coordinan las dos áreas importantes de la entidad. Por una parte el Gerente que lleva la coordinación general, y por otra parte el Director Técnico, que lleva la parte deportiva del club, gestionando además el equipo de entrenadores-técnicos del club que se encarga de la actividad física de las escuelas y gran parte de los deportistas del club.

En los temas relacionados con la competición y decisiones del ámbito deportivo hay una Comisión Técnica que es la que toma las decisiones al amparo de la Junta Directiva, formada por miembros de ésta y al Director Técnico.

La Junta Directiva actual está formada por:

  • Presidente: Eduardo Ajuria
  • Vicepresidente: Marta Sainz Vela
  • Secretario: Alejandro Sánchez
  • Tesorero: José Luis Barrios
  • Vocal: Isabel Martínez
  • Vocal: Antonio Gil
  • Vocal: Juan Rey Biel
  • Dirección Técnica: Carlos Revuelta
Organización
Organización

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]