Organización

La A.D. Marathon se constituye al amparo de la legislación vigente mediante unos órganos de Gobierno que son la Asamblea General de Socios, el/la Presidente/a y la Junta Directiva, y se rige por unos Estatutos que tienen que ser aprobados por la Comunidad de Madrid

Los socios son (sois) la base de la entidad. La condición de socio se renueva anualmente y son los que forman la Asamblea General, siempre que sean mayores de 16 años. Pueden elegir y ser elegidos a los órganos de Gobierno y tienen los derechos y deberes contemplados en los Estatutos.

Como todo club la Asamblea General se reúne al menos una vez al año y es la que aprueba y discute las líneas generales de actuación del club.

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de esas líneas generales y el equipo de Gobierno del club.

En la actualidad el club cuenta además de un equipo de personal laboral que lleva a cabo las diferentes tareas administrativas y de gestión, con dos figuras que coordinan las dos áreas importantes de la entidad. Por una parte el Gerente que lleva la coordinación general, y por otra parte el Director Técnico, que lleva la parte deportiva del club, gestionando además el equipo de entrenadores-técnicos del club que se encarga de la actividad física de las escuelas y gran parte de los deportistas del club.

En los temas relacionados con la competición y decisiones del ámbito deportivo hay una Comisión Técnica que es la que toma las decisiones al amparo de la Junta Directiva, formada por miembros de ésta y al Director Técnico.

La Junta Directiva actual está formada por:

  • Presidente: Jesús Celada Pérez
  • Vicepresidente: Marta Sainz Vela
  • Secretario: Víctor Pozo Arroyo
  • Tesorero: Jorge Deniz Armas
  • Vocal: Andrés López Alonso
  • Vocal: Alejandro Sánchez Perrote
  • Vocal: Miguel Ángel Ros Blanco
  • Dirección Técnica: Carlos Revuelta
Organización
Organización

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma