AD MARATHON, ÚNICO CLUB CON DOS PREMIOS SIETE ESTRELLAS

  • 18/05/2020

La fachada del antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (actual WiZink Center), en la Palza de Felipe II de la capital, se encuentran unas placas en el suelo que muchas veces pasan desapercibidas. Las placas reflejan los ganadores de los PREMIOS SIETE ESTRELAS del deporte de la Comunidad de Madrid.

Los premios se entregan desde 1987 y pretenden otorgar un reconocimiento público a la labor realizada por aquellas personas y entidades que hayan destacado en la promoción, el fomento y desarrollo del deporte en las modalidades de Mejor deportista masculino, Mejor deportista femenina, Mejor entidad deportiva de la Comunidad, Promesa del deporte de la Comunidad, Fomento del deporte desde la Administración Local, Fomento del deporte desde la iniciativa privada, Fomento de valores, Premio a la deportividad y Premio al deporte inclusivo.

La excepción en el palmarés de estos prestigiosos premios es precisamente nuestro club, ya que es la única entidad que lo ha recibido en dos ocasiones: 1990 y 2011, aunque las citadas placas que lo acreditan dejaron de ponerse precisamente en 2011.

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma