ADM, SEXTAS Y OCTAVOS DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA

  • 04/02/2020

ADM, SEXTAS Y OCTAVOS DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA

Buen papel del equipo femenino en la Copa Iberdrola, la prueba que congrega a los mejores clubes de España, campeonato en el que las chicas de ADM fueron sextas, luchando hasta el final por la cuarta plaza, la más accesible tras FC Barcelona, Playas y Valencia Esports.

Las mejores clasificadas fueron Laia Casajoana y Mónica Borraz, terceras en el 800 (2.10.86) y lanzamiento de peso (14.30 metros), respectivamente. Buena prestación también de Ruth Peña en el 400, con 55.96 segundos, venciendo su serie.

Importantes puntos vinieron de la mano de Claudia Jalón en el 1500, Marta Sainz en el 60 vallas y Marian Arroyo en el salto de longitud.

Y ganando plazas respecto a la inscripción consiguieron ser sextas Idaira Prieto en el 3000, Mariely Mota en el salto con pértiga y Laura Medina en el triple salto.

El relevo de 4x400 fue séptimo, formado por Laia, Ruth, Paula Soria y Marina Angulo, mientras que Paula Soria en el 60, Sandra Pérez en el 200 y Paula Pérez en la altura fueron octavas.

Peor fue el papel del equipo masculino, octavos clasificados, cuya mejor actuación fue la segunda plaza de Daniel Cisneros, de nuevo por debajo de los 8 segundos (7.99) en el 60 vallas.

A destacar, además, la actuación de Daniel Pardo, sexto y por encima de los 16 metros en lanzamiento de peso, con un menisco roto, ayudando al equipo hasta dos días antes de pasar por quirófano.

Julen Viejo fue quinto en el salto con pértiga, sextos fueron Pablo Montalvo en 200, Pedro Julián Moreno en 1500 y Hugo Prieto en el 3000 (con marca personal). André Silva finalizó séptimo en la longitud, igual que Manuel Berea tanto en el 400 como en el relevo que compartió con Ryan Wallis, Manuel Búa y Omar el Manssouri.

Por último, octavos fueron Ricardo Sánchez en los 60 metros lisos, Carlos Pajares en el 800, Andrés Vera en el salto de altura y Pablo Ortiz en el triple salto.

Actuaciones mejores y peores, pero una competición de la que todos salieron con ganas de dar lo mejor de sí en División de Honor. ¡A por ello!

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma