NUEVOS GRUPOS DE CORREDORES EN EL RETIRO BY PABLO VILLALOBOS

  • 04/04/2021

La A.D. Marathon comienza este abril con nuevos grupos de corredores y entrenamiento en el madrileño Parque de El Retiro. Con la experiencia de los grupos de corredores que tenemos ya en marcha en las instalaciones de Vallehermoso y Orcasitas y con la colaboración de uno de nuestros grande atletas y entrenadores, como es Pablo Villalobos, ponemos en marcha grupos de entrenamiento presenciales en El Retiro a partir de este mes de abril. Martes y jueves, con tres opciones de horario, con la presencia de entrenadores y un programa de trabajo específico e individualizado abierto a todos los niveles.

Los grupos serán gestionados y llevados por Pablo Villalobos, licenciado en Ciencias del Deporte y Entrenador nacional de atletismo, varias veces internacional por España como atleta y corredor multifacético, lleva años entrenando tanto a deportistas de elite como de todos los niveles.

Los grupos se citarán martes y jueves con diferentes horarios: 14 horas, 19 y 20:30 horas. Habrá precios especiales para los socios de A.D. Marathon y flexibilidad horaria entre estos grupos. Para información e inscripciones entrar en el siguiente enlace www.admarathon.es/adm-grupos-de-atletismo-y-corredores

Pero si quieres entrenar con nosotros y no te encajan nuestros grupos contacta a través de este formulario https://forms.gle/haJDFNXhTBTE5Khm8 Estamos proyectando nuevos grupos y puede que el que necesitas se haga realidad en breve.

NUEVOS GRUPOS DE CORREDORES EN EL RETIRO BY PABLO VILLALOBOS

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]