MENSAJE DEL PRESIDENTE JESÚS CELADA  A LOS SOCI@S

  • 25/05/2020

MENSAJE DEL PRESIDENTE JESÚS CELADA  A LOS SOCI@S

Amigas y amigos de la ADM,

En nombre de la Junta Directiva, quiero trasladaros nuestros deseos de salud y ánimo ante una situación tan inesperada como novedosa. Nuestro hábitos diarios han cambiado y estamos haciendo frente a un virus contra el cual, nuestros valores deportivos son las mejores herramientas para superarlo. Paciencia, tenacidad, esfuerzo, sacrificio, solidaridad y responsabilidad son parte de nuestras señas de identidad, son la marca de la Agrupación Deportiva Marathon. 

Las fases de la desescalada nos permiten volver poco a poco a la normalidad deportiva, volver a calzarnos las zapatillas y retomar los entrenos. No debemos bajar la guardia, por eso recomendamos entrenar más con la cabeza que con el corazón. Recomendamos seguir estrictamente las normas de seguridad sanitaria y recomendamos iniciar la actividad deportiva con mucha preocupación. Tan importante es no contagiarse como no caer en lesiones innecesarias. Os necesitamos a todas y a todos, no importa tú nivel deportivo, la Agrupación Deportiva Marathon es un equipo, es la suma de todas y de todos.

Durante estas semanas la Junta Directiva ha trabajado por la supervivencia de nuestro club, hemos analizado el devenir en nuestra doble faceta: ADM Deporte y ADM Organiza. El valor de la ADM está en la perfecta simbiosis entre la organización de pruebas deportivas y el diseño de un plan deportivo en toda su extensión, cubriendo todas las edades y niveles en la base, lo popular y la élite. Esta combinación nos ha permitido sobrevivir ante crisis económicas, ante nuevos organizadores y ante nuevos clubes. Y estamos convencidos de que también superaremos esta crisis.

Nos sentimos orgullosos de todas y todos vosotros, de vuestra preocupación por el club, de vuestros vídeos de apoyo y mensajes de ánimo, de nuestros colaboradores con los que hemos distribuido material y alimentos al personal sanitario. Esta Junta Directiva está a vuestra disposición para todo cuánto necesitéis.

¡¡Muchas gracias a todas y a todos¡¡

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma