Liga Sport Club

  • 16/01/2020

Liga Sport Club

En la tarde del 12 de enero se disputó en Gallur la segunda edición de LaLigaSport Cup, esta vez en pista cubierta. El atractivo de esta prueba residía no solo en el nuevo formato de competición, sino en ver en escena por primera vez en esta temporada a algunos de los grandes atletas de nuestro club. Lucharon como siempre hacen para conseguir una quinta plaza, para continuar estando entre los mejores equipos a nivel nacional una vez más.

Liga Sport Club
Liga Sport Club

Destacadas actuaciones de Mónica Borraz, que no solo ganó su prueba (peso) sino que también consiguió una magnífica MMP, pasando por primera vez en su vida de 15 metros. En el 400, Ruth Peña consiguió ser segunda, consolidándose como uno de los pilares del equipo. Una de las nuevas incorporaciones, Pablo Montalvo, debutó con un gran tercer puesto; juventud y humildad le avalan. Daniel Pardo, que recientemente sufrió una lesión que le obligará a pasar por quirófano en las próximas semanas, cumplió con el equipo en su regreso con un meritorio tercer puesto, a pesar de los fuertes dolores. Entre los tres primeros estuvieron también nuestras chicas y chicos del 4x400. Los debutantes Manu Berea y Joaquín Alonso, junto con Ruth Peña y Paula Soria, hicieron una magnífica carrera para ser terceros.

Liga Sport Club
Liga Sport Club

Muchos debuts (Marina Angulo, Manuel Bua, Laia Casajoana, Pedro Juli Moreno) y grandes reencuentros con la pista cubierta de atletas que son parte de nuestro equipo desde hace tiempo, o que han formado parte del mismo como filiales anteriormente (Julen Viejo, Manu Hernández, Carlos Pajares, Dona Ivaylova, Marta Sáinz, Laura Medina, Hugo Prieto, Sandra Pérez.)

Queremos agradeceros a todos los que habéis formado parte del equipo, a los que habéis venido a apoyarnos, a los que no han podido competir y a buen seguro nos ayudarán en próximos compromisos; a entrenadores, padres y madres de los atletas, por todo el apoyo y cariño que nos brindáis. Especialmente queremos acordarnos de aquellos que hoy no han tenido suerte en sus actuaciones. Confiamos más que nunca en su trabajo y su talento, y sabemos que vendrán mejores pruebas juntos.

Liga Sport Club
Liga Sport Club

Por otro lado, mención especial queremos hacer a dos de nuestros guerreros. Pedro García y Daniel Pardo tendrán que parar de competir durante un tiempo, pero aquí vamos a estar, apoyándoles y esperándoles con los brazos abiertos, a sabiendas que su vuelta será temprana y próspera. ¡Mucho ánimo!

JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma