TRES ‘MARATHONIANOS’ Y TRES MEDALLAS EN LOS GLOBAL GAMES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN AUSTRALIA

  • 18/10/2019

[#$ImagenAltTexto$#]

Deliber Rodríguez, Dionibel Rodríguez y Fernando Enrique Batista sumaron tres medallas en su participación en los Global Games de personas con discapacidad celebrado en Brisbane (Australia).

Tres atletas de AD Marathon han competido en los Global Games de personas con discapacidad organizados por la INAS (Federación Internacional para Atletas con Discapacidad, en sus siglas en inglés) en Brisbane (Australia), y han obtenido un total de xx medallas.

Deliber Rodríguez, con tres platas ha sido el más laureado de los nuestros. Abrió el cajón de las medallas en el 400, prueba en la que fue segundo con una marca de 49.90 segundos, a únicamente 3 centésimas del oro. En el 800 también consiguió el subcampeonato, tras marcar un crono de 1 minuto y 58 segundos. La tercera presea la sumó en el 4x400, relevo en el que estuvo acompañado por los otros dos atletas de ADM: Fernando Enrique Batista y su hermano Dionibel Rodríguez.

Fernando Batista, a su vez, además de la plata en el 4x400, un cuarto lugar en salto de altura, con una marca de 1,65 metros, un sexto lugar en triple salto al realizar 12,38 metros, y también participó en las series del 400, prueba en la que corrió en 53.81 segundos.

Por su parte, Dionibel Rodríguez, volvió a una competición internacional tras varios años de lesiones, y al subcampeonato en 4x400 sumó una séptima plaza en los 100 metros, con 11.54 segundos y un 12º puesto en 200 metros al correr las semifinales en 23.77 segundos.

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma