ESTRENAMOS EL EUROPEAN DNA MEETING

  • 04/02/2021

Inauguramos la temporada el pasado 6 de febrero siendo el único club de Madrid clasificado para el European DNA Meeting, tanto en  la categoría absoluta como en la de promoción.

Ahí estuvimos luchando en el Palacio Luis Puig de Valencia en este innovador formato de competición, con pruebas masculinas y femeninas y un relevo mixto final de 1.000-800-600-400 muy original con salidas por tiempos según la clasificación en ese momento. Destacar que para muchos era su primera competición o la primera de la temporada. Hubo mejores marcas personales.

En la categoría PROMOCIÓN estarán Marcos Siegfried, Saúl Hernández, Andrei Ladaniuk, Pablo Moredo, Jaime Zekri, Yaiza Mesa, Marta Bravo, Alba Ramírez, Patricia Guerra y Nuría Díaz.

Y en ABSOLUTO Koji Pérez, Daniel García, Cristina Favier, Gonzalo Parra, Deliber Rodríguez, Paula Soria, Marta Sainz, Inés Sagaz, María Isabel Martínez y Alba Cebrián.

Al final quintos en absoluto y cuartos en promoción. Agradecer a nuestro patrocinador ALQUIBER la cesión de los vehículos para el viaje.

ESTRENAMOS EL EUROPEAN DNA MEETING
ESTRENAMOS EL EUROPEAN DNA MEETING

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]