DIEGO GARCÍA, PREMIO ADMIRAL DEL DEPORTE 2020

  • 15/01/2021

Los prestigiosos Premios Admiral al Deporte Español 2020 han concedido a nuestro subcampeón de Europa de marcha, Diego García Carrera, el premio al mejor deportista joven masculino, reconociendo en este año tan poco atractivo para todos, su valía y proyección.

Los premiados en todas las categorías han sido a karateca Sandra Sánchez y el piragüista Paco Cubelos como mejores deportistas absolutos; La nadadora Sarai Gascón como mejor deportista paralímpica y el taekwondista Raúl Martínez en la nueva categoría Especial Deporte y Salud. Como mejores deportistas jóvenes han premiado a nuestro Diego García Carrera y a la waterpolista Bea Ortiz. Los nombres han sido seleccionados por votación popular a través de la web de los propios premios, tras una participación de más de 40.000 personas.

Este reconocimiento está organizado y dotado por Admiral Salones de Juego. La edición de 2020 se ha distinguido de otros años por la solidaridad de organización y premiados, que han decidido realizar donaciones a comedores sociales.

DIEGO GARCÍA, PREMIO ADMIRAL DEL DEPORTE 2020

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]