CARTA DE JESÚS CELADA A SOCIOS Y ATLETAS DE LA A.D MARATHON

  • 04/08/2020

Amigas y amigos,

 

A finales del pasado mes de julio comuniqué a la Junta Directiva mi cese como presidente de la misma, y por lo tanto, como presidente de la ADM. Esto supone la extinción inmediata de la Junta y la convocatoria inmediata de elecciones. 

Son varios los motivos que han provocado esta decisión, adelantando el proceso electoral unos cuantos meses, previsto para mayo de 2021. No es momento para analizar las causas, ni tampoco de mirar al pasado del que me llevo unos cuantos recuerdos muy positivos. Es momento de mirar al futuro y desearle al próximo equipo mucha suerte en la gestión de este club que tantas alegrías nos ha dado superando cualquier adversidad económica, social y deportiva. 

A todas las personas con las que he compartido estos casi cuatro años, empleadas/os, voluntarias/os, socias/os, atletas, entrenadoras/es, colaboradores, patrocinadores, Administraciones, Federaciones y por supuesto miembros del equipo directivo, agradeceros el trabajo y la aportación que con mucho cuerpo y con más alma habéis empeñado por hacer de este club lo que es, el club de atletismo con el corazón más grande y resistente de este país.

 

Un abrazo fuerte.

Jesús Celada Pérez

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]