CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO DE MARCHA, CROSS DE CANTIMPALOS Y GALLUR

  • 11/12/2019

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO DE MARCHA, CROSS DE CANTIMPALOS Y GALLUR

Este fin de semana tuvimos a nuestros atletas en el campeonato de España de invierno de marcha, Cross de Cantimpalos y control de pista cubierta en Gallur.

El campeonato de España de invierno de marcha en Azuaga (Badajoz) fue la competición más importante de este fin de semana y en la cuál fuimos representados por dos atletas de AD Marathon: Nerea Parreño y Marcos Díez.

Nerea compitió sobre los 3 kilómetros marcha sub16 finalizando en novena posición con 15 minutos y 36 segundos, mientras que Marcos fue 16º en la misma categoría, con 26 minutos y 4 segundos en 5 kilómetros marcha.

También hay que destacar a Alicia Lumbreras, marathoniana desde el próximo 1 de enero, se proclamó campeona juvenil con una marca no oficial de 23’30” en 5 kilómetros marcha.

Cantimpalos no falló a su cita con este histórico cross, en el que Hugo Prieto fue subcampeón en categoría sub20, Patricia Guerra tercera en la prueba sub18 y también nos representaron Santiago de la Fuente (25º absoluto) y Miguel Ángel Cadenas (19º veterano).

En Gallur, decenas de atletas compitieron con nuestra camiseta en un nuevo control, destacando Marcos Barraya, con un salto de 5,80 metros en longitud, Celia Rifaterra, con 5,26 metros, y Yaiza Mesa en el peso, que lanzó la bola hasta los 10,62 metros.

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma