Se nos fue JAVIER MANZANO

  • 15/12/2019

Se nos fue JAVIER MANZANO

Muchos ahora no le conocíais pero ha sido uno de los grandes referentes de nuestro club en las últimas décadas. Delegado de categorías menores durante años y, sobre todo, responsable de los montajes de nuestras organizaciones durante otros muchos.

Muchos ahora no le conocíais pero ha sido uno de los grandes referentes de nuestro club en las últimas décadas. Delegado de categorías menores durante años y, sobre todo, responsable de los montajes de nuestras organizaciones durante otros muchos. Su trabajo y dedicación la hacían encomiable. Sin él el añorado Medio Maratón de Villaverde, el Medio Maratón de Madrid, el Trofeo Marathon de Campo a Través y otras pruebas no hubieran sido iguales. Su constante y esmerada dedicación, pero, como era él, sin hacer ruido, sin pedir nada, dándolo todo. Se nos va una de las personas que ha contribuido a que este club sea grande y organice grandes eventos.

Querido por todos, Javier era una persona de lujo y en A.D. Marathon los sabemos, le queremos, le lloramos y le recordaremos como lo que era: honesto, desinteresado, profesional. Muchos recordamos esos planos detallados y manuscritos de los montajes de las carreras, cuando aún no existía la tecnología actual.

Desde A.D. Marathon nos sumamos a su esposa, hijos y amigos a la tristeza de tu ausencia. D.E.P.

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma