Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Trofeo Marathon de Campo a Través celebra su 64 aniversario

  • 31/10/2023

La longeva competición organizada por la Agrupación Deportiva Marathon celebró este domingo su 64 aniversario con la participación de más de 800 atletas. La cita coronó a los mejores clubes de la Comunidad de Madrid de esta especialidad.

El Cross ha vuelto al Parque de las Cruces. Un año más, con la Agrupación Deportiva Marathon al frente, este rincón del distrito de Aluche se vistió de gala para celebrar una de las competiciones más longevas del calendario de la Federación de Atletismo de Madrid: el Trofeo Marathon de Campo a Través.

Nadie quería perderse tan importante evento. La cita, que este domingo celebró su 64 aniversario, logró congregar a más 800 atletas y 40 clubes.

Ni mucho calor ni mucho frío. Una climatología perfecta para disputar una competición de estas características.

La mañana comenzó con las competiciones de las categorías menores. No fue hasta pasadas las 13:15 del mediodía cuando llegaría el turno de los absolutos. Primero fue el turno de las mujeres, donde una imparable Fedra Aldana Luna logró el triunfo. Tras ella cruzaban la meta Angharad Davies y Clara Simal y, quienes regalaron un bonito espectáculo a los presentes. Por equipos el AD Marathon fueron segundas.

Una plata que se repitió, también, en categoría masculina. Los atletas de la Agrupación Deortiva Marathon ofrecieron un gran espectáculo con el que lograron el pase directo hasta el Cto. De España de Campo a Través.

El Trofeo Marathon de Campo a Través celebra su 64 aniversario
Colaboran
Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]