La histórica Agrupación Deportiva Marathon vestirá Luanvi

  • 11/01/2022

La histórica Agrupación Deportiva Marathon vestirá<em> Luanvi</em>

Luanvi se convierte en patrocinador técnico de éste histórico club madrileño

Luanvi y la Agrupación Deportiva Marathon unen sus caminos para seguir creciendo juntos. Fundado en 1959, el conjunto madrileño es uno de los históricos del atletismo español y han sido muchos los nombres propios de atletas que han vestido su camiseta y forman parte de la historia de este deporte.

Este acuerdo, en vigor desde el 1 de enero de 2022, hará que la AD Marathon se convierta en #EquipoLuanvi desde este año. La marca del abeto suma así otro club español de primer nivel asentando de forma notable su presencia en el atletismo de élite.

Habitual en la Liga de División de Honor tanto en hombres como en mujeres, cuenta en su historial con podios en multitud de campeonatos nacionales tanto en categoría absoluta como en diferentes franjas de edad. Por esta entidad han pasado nombres como los de José Luis Barrios, Fabián Roncero, Carlota Castrejana, Carmen Valero, María Isabel Alonso, Esther Desviat, Beatriz Ros o más recientemente Aauri Lorena Bokesa, Juliet Itoya, Mark Ujakpor, Diego García-Carrera o el propio fondista Pablo Villalobos -que sigue formando parte del club-.

Luanvi es una empresa valenciana fundada a principios de los años 70 con una amplia trayectoria en patrocinios deportivos de primer nivel. Clubes como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Valencia Basket, Jaén Paraíso Interior, Balonmano Huesca, Real Zaragoza o Deportivo Alavés lucen o han lucido sus equipaciones en alguna etapa de su historia.

Además entidades como el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Voleibol, la Real Federación Española de Tenis y organizaciones como el Circuito de Carreras Ponle Freno, el Medio Maratón Valencia o los maratones de Málaga y Lisboa cuentan actualmente con su apoyo técnico.

El director de patrocinios y grandes cuentas Javier Tarancón, ha mostrado su “satisfacción por sumar a un equipo con la historia de la AD Marathon a la familia Luanvi” y ha añadido que esta incorporación “sigue con la estrategia de posicionamiento de la marca en el atletismo tanto popular como de élite”. Por su parte Eduardo Ajuria, presidente del conjunto madrileño, ha manifestado “nuestro club se siente orgulloso por unirse a esta importante firma nacional del sector textil. Su flexibilidad y adaptación a nuestro modelo de adquisición del material nos ha gustado mucho, además de los materiales con los que trabajan, y eso es lo que nos ha llevado a cerrar este acuerdo”, y ha añadido un deseo: “que nuestra colaboración ayude a ambas entidades a evolucionar y mejorar”. En las próximas fechas verá la luz la que será nueva equipación para la temporada 2022.

La histórica Agrupación Deportiva Marathon vestirá<em> Luanvi</em>

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]