Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Finaliza la segunda edición de “Cuando hace falta moverse”

  • 03/11/2022

Del 18 al 21 de octubre un grupo de jóvenes de la Fundación A LA PAR recorrieron 60km del Camino de Santiago. Una aventura en la que han estado acompañados por Ruth Beitia, única atleta española con un oro olímpico, y el también medallista paralímpico Dionibel Rodríguez.

Alquiber Quality, empresa española líder en el negocio del renting flexible, vuelve a impulsar y organizar la iniciativa solidaria “Cuando hay que moverse” que, en esta segunda edición, ha servido para ayudar a esta inusual delegación de peregrinos formada por una veintena de jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo. El objetivo de esta aventura, puesta en marcha de la mano de la Fundación A LA PAR, es generar visibilidad y concienciar a la sociedad de las necesidades de estas personas, además de promover el deporte y la actividad física.

Estos jóvenes peregrinos partieron de Madrid el pasado martes 18 de octubre, llegando a Santiago de Compostela el viernes 21. Durante todo el trazado contaron con el respaldo de Alquiber, quien en colaboración con la empresa Alkora, se ha encargado de hacer posible esta iniciativa solidaria con diversos vehículos.

¡Una experiencia única y muy enriquecedora para todos!

Finaliza la segunda edición de “Cuando hace falta moverse”

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]