Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Campeonato de España Sub16

  • 01/08/2022

El pasado fin de semana del 23 y 24 de julio se celebró el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 en Avilés, donde el AD MARATHON realizó una gran actuación, situándonos como 6º club de entre todos los participantes.

No pudimos obtener ninguna medalla, pero nuestros atletas lograron varios puestos de finalistas y todos rindieron a un nivel excepcional.

Obtuvimos 7º puestos de finalistas, donde destacamos los cuartos puestos de Marco Rodríguez en jabalina con una nueva marca personal, Marcos Manzano en 5000 metros marcha, y Valeria Krasnitskaya en combinadas, que realizó una actuación brillante con cuatro marcas personales, donde se quedó a tan solo 30 puntos de la medalla de bronce.

Destacamos también el papel de los entrenadores de nuestra escuela y los entrenadores asociados a ella, que son una parte importante de los éxitos del presente y del futuro del club: Antonio Gil, Ricardo Broco, Ángel Sainz, Blanca García, Álvaro Fernández y Carmen Hernández.

¡Enhorabuena a los chicos!

Campeonato de España Sub16
Colaboran
Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
Sport Life
YouFirst Sport
Deporticket
A la par