Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Campeonato de España Sub20

  • 19/07/2022

La temporada va llegando a su fin. Y lo hace con los últimos campeonatos de España al aire libre. Este fin de semana fue el turno de los atletas Sub20. La sede elegida en esta ocasión por la Real Federación Española de Atletismo fue Torrent (Valencia).

Una cita a la que no faltó la Agrupación Deportiva Marathon. Entre nuestros atletas destacó la participación de Patricia Guerra, quien cruzó la meta en segundo lugar en la primera serie de los 1.500 metros con un crono de 4’ 58” en una carrera táctica. Esto le facilitó el pase a una final en la que nuestra atleta logró su mejor marca personal en esta disciplina con 4’ 37”.

En triple salto Mara Rodríguez fue décima con un mejor salto de 11,51 metros. Además, también estuvo presente en la carrera de 100 metros, donde fue sexta en la segunda serie con un tiempo de 12” 79.

En los 1.500 metros participaron hasta tres atletas de nuestro club. Paula Villaverde, quinta en la segunda serie don 4’49”; Celia de las Heras, séptima en la tercera serie con 4’ 51” y Lola Carrión, novena en la primera serie con 5’13”.

En dos disciplinas participó también Eugenia Naveira. La atleta fue sexta en la segunda serie de los 400 metros lisos con 1’ 04” y octava en la primera serie de 400 metros vallas con 1’ 12”.

Asimismo, Gabriela Camina acabó quinta en la primera serie de los 400 metros lisos con 1’ 03”. Mientras que nuestros representantes masculinos de ADM no tuvieron mucha suerte en este Campeonato de España Sub20. Jaime Zekri, no pudo salir a pista tras resentirse de una lesión durante el calentamiento; y Marcos de Pedro, nuestro mejor marchador, tuvo que retirarse por problemas estomacales.

 

¡Mucho ánimo, chicos! ¡A seguir trabajando!

Campeonato de España Sub20

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]