Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

ADM en el Campeonato de España de Nerja

  • 08/07/2022

La localidad de Nerja acogió la principal competición del atletismo español de 2022, el Campeonato de España individual al aire libre, en el que estaban en juego tanto las plazas para el Mundial de Eugene como del Europeo de Múnich que se celebrará este verano.

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de junio los mejores atletas de nuestro país se reunieron en esta población malagueña para disputar esta gran celebración deportiva. El público presente pudo disfrutar de deportistas de altísimo nivel y ser testigo de la consecución de nuevos récords de España en diferentes modalidades.

La Agrupación Deportiva Marathon contó con una amplia participación. Y es que hasta seis atletas lograron obtener la exigente mínima que la RFEA había marcado para poder estar en esta edición del Campeonato de España al aire libre.

Paula Soria fue la atleta de nuestro club que más brillo tras llegar a la final de 400 metros vallas y alzarse con un meritorio quinto puesto con una marca de 58”64, un crono que la dejaba muy cerca de su mejor marca personal. Brillante también estuvo Sergio Solanas, sexto con un salto de 15,68 metros.

Cerca estuvo de batir su mejor marca personal Deliber Rodríguez. El atleta de ADM quedó tercero en la segunda serie de los 400 metros lisos con 47”66. Mientras que Hugo Prieto destacó por una salida rapidísima en el 1.500 metros, disciplina que dominó durante los primeros 1.200 m. Fue en la recta final cuando sus rivales lograron darle caza, siendo 10º de la segunda serie con un crono de 3’55”64.

En jabalina Marc Alique lanzó el dardo 61,66 metros, lo que le valió un 11º lugar. Menos fortuna tuvo Fabian Mesa, quien tuvo problemas de talonamiento, lo que le impidió hacer algún intento válido.

 

ADM en el Campeonato de España de Nerja

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]