Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

No pudo ser, pero volveremos

  • 13/06/2022

Intenso fin de semana en la Agrupación Deportiva Marathon. Lo ha sido a nivel competitivo, pero también organizativo. Y es que nuestro club fue el responsable de organizar en el Polideportivo Municipal de Aluche la Jornada de Permanencia de clubes masculina en División de Honor. Una competición en la que, además, participó nuestro equipo absoluto.

Aunque los resultados no fueron los deseados, ya que ADM competirá la próxima temporada en una categoría inferior, nuestros atletas no se rindieron hasta el último momento. Así, entre los buenos resultados logrados destaca el tercer puesto de Deliber Rodríguez en la final de 400 metros lisos; la primera posición de Sergio Solanas en triple salto o la tercera plaza en jabalina de Marc Alique.

Nuestro equipo femenino, que viajó a La Nucia para luchar por el ascenso a División de Honor, tampoco pudo conseguir su sueño. Eso sí, no fue por falta de empeño. Las chicas se volcaron de lleno en lograr el objetivo.

Paula Soria fue galardonada en este evento como la mejor atleta. Un premio que recibió tras lograr su mejor marca personal en 400 metros con un tiempo de 58.44”.

Desde la Agrupación Deportiva Marathon estamos muy orgullosos del trabajo y esfuerzo de todos nuestros atletas durante esta temporada. Seguimos trabajando.

¡Vamos MARATHON!

No pudo ser, pero volveremos
No pudo ser, pero volveremos

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]