Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

El medallero de AD Marathon y sus atletas sigue creciendo

  • 26/04/2022

La Agrupación Deportiva Marathon ha vivido un intenso fin de semana de competición que comenzaba en Vicálvaro con la Final de las Jornadas de Obstáculos. No faltaron a esta cita Pablo Beltrán (10º en 1.000 metros sub14), Jaime Moreno (4º en 1.500 obstáculos sub16), Wiktor Martín (3º 2.000 obstáculos sub18), Alexander Bernal (2º 3.000 obstáculos), Maria Romero (2ª en 1.000 obstáculos sub14) y Eva Gutiérrez (2ª 3.000 obstáculos absoluta).

En la Jornada de Menores celebrada también este sábado en Aluche el papel de nuestros atletas también fue muy positivo. Arturo Blázquez subió al 3r escalón del podio en la primera serie en la final de 50 metros sub8; Pablo Rojo fue oro en la final – serie 2 de 300 metros sub16; Carlos Pereira fue 3º en la serie 3 en la final de 80m vallas sub14; Dario de la Fuente, en peso y disco, fue primero. Mientras que en categoría femenina destaca el segundo puesto en la serie 6 de la final de Carmela Gallego en 60 metros sub12; así como el tercer puesto de Paula Creso (serie 1) y Jimena Jiménez (serie 8) en 80 metros vallas sub14, una modalidad en la que Alicia Jiménez subía al primer escalón en la serie 5 de la final.

En la Copa de Oro de Madrid el equipo masculino y femenino se alzó con un meritorio bronce tras una impresionante exhibición de los atletas que representaron a la Agrupación Deportiva Marathon.

El domingo se celebró el Trofeo de menores Villa de Parla, una competición a la que no faltaron nuestros representantes más pequeños. Allí Julia Beltrán se impuso en su serie en la modalidad 500m sub10. Primera posición también para Isabel Barbosa en longitud o Carla Martínez en la serie2 de la final de 50m sub10 donde Carmen Garde fue tercera en la serie3. En 60 metros destaca el tercer puesto de Adriana Canorea (serie 3) y de Jara Rodríguez (serie4) de la final de 60 metros sub12. Mientras que en 300metros sub8 tenemos que hablar de Ana Garde y su bronce en la final en la serie3 del torneo. En chicos destaca el tercer puesto de Oliver Serrano en la serie 2 de 500m sub10.

La Agrupación Deportiva Marathon no faltó a dos de las grandes citas del fin de semana: el Campeonato de España de Trail Runing celebrado en Penyagolosa, con Pablo Villalobos como máximo representante, y el Maratón de Madrid, con Manuel González (2h 38’ 57”).

El medallero de AD Marathon y sus atletas sigue creciendo

Manuel González, Maratón de Madrid

El medallero de AD Marathon y sus atletas sigue creciendo

Trofeo de menores Villa de Parla

El medallero de AD Marathon y sus atletas sigue creciendo

Bronce en la Copa de Oro de Madrid - chicas

El medallero de AD Marathon y sus atletas sigue creciendo

Bronce en la Copa de Oro de Madrid - chicos

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]