Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

El ritmo no para en AD Marathon

  • 20/12/2021

El fin de semana la Agrupación Deportiva Marathon viajó hasta Antequera (Málaga). Allí se celebró este sábado 18 de diciembre el Campeonato de España de Clubes Sub20 en Pista Cubierta, un evento en el que nuestras chicas finalizaron quintas.

Destaca el tercer puesto de Patricia Guerra en 800 metros lisos, de Celia de las Heras en 1.500 metros lisos y Mara Rodríguez en triple. Además de la cuarta posición de Eugenia Naveira en 400 metros lisos y Andrea Corocobado en longitud.

Nuestro club tampoco faltó al Cross de la Universidad Autónoma de Madrid, donde Juan del Pozo logró alzarse con el bronce.

Además, el fin de semana nos dejó otro podio: el bronce en el Campeonato de Clubes Master de Campo a Través.

La Agrupación Deportiva Marathon tampoco faltó a la Jornada de menores en Vallehermoso donde Arturo Blázquez obtuvo un bronce en 50 metros, Marek Martin fue primero de su serie en la final de 60 metros, Sergio Morales fue tercero en 600 metros, Óscar Torrecilla fue plata en longitud, Clara Blanco y Carmen Garde fueron terceras en su serie en la final de 50 metros, bronce para Sofía Pérez en 60 metros, plata para Natalia Barchino en 600 metros, oro para Valeria Krasnitskaya en 60 metros vallas y en peso.

Además, en aquellas mismas instalaciones se llevó a cabo el control de disco con bronce absoluto para Ámparo Sanz.

El ritmo no para en AD Marathon
El ritmo no para en AD Marathon

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]