Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Y ya van veinte ediciones del Movistar Medio Maratón de Madrid

  • 15/11/2021

El Movistar Medio Maratón de Madrid ha celebrado este domingo 14 de noviembre su vigésimo aniversario con un renovado recorrido homologado menos duro que en años anteriores con salidas en La Castellana y meta en el Paseo de Recoletos. La carrera organizada por nuestro club, la Agrupación Deportiva Marathon, vivió una jornada llena de emociones en la que los kenianos Nelly Jepchumba (1h 07’ 46”) y Ronald Kprotich (59’ 38”) no solo lograron alzarse con el triunfo, sino también pulverizar los tiempos récord de la prueba.

La popular competición regresaba al calendario tras un año de parón obligado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Una pausa que hizo que los más de 19.000 atletas inscritos regresaran a las calles de Madrid con más fuerza e ilusión que nunca.

Entre todos ellos se encontraba una amplia representación de la Agrupación Deportiva Marathon. Destaca la gran participación de Gonzalo Parra, primer clasificado del club, quien cruzó la meta en 1h 7’26” que lo situó el 15º de la general. Buena carrera también de Pablo Villalobos (1h 8’40”) segundo en categoría M-40, Manuel González (1h 13’40”), plata en M-50; así como el bronce de Gustavo Gómez en la categoría M-65.

Mención especial para nuestros socios Juan Manuel de Lucas e Ildefonso Rodríguez, quienes completaron los 21 kilómetros de esta prueba marchando, finalizando en un tiempo de 2h 04’ 45” y 2h 17’ 18”, respectivamente.

¡Enhorabuena a todos!

Desde AD Marathon queremos agradecer a los más de 600 voluntarios que durante todo el fin de semana han trabajado para que esta carrera fuera, un año más, un éxito.

¡Nos vemos todos el próximo 3 de abril en una nueva edición del Movistar Medio Maratón Madrid!

¡Os esperamos a todos!

Y ya van veinte ediciones del Movistar Medio Maratón de Madrid
Y ya van veinte ediciones del Movistar Medio Maratón de Madrid

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]