Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Un otoño repleto de competición

  • 27/10/2021

Había ganas de volver a la competición. Se nota. Cada fin de semana nuestros socios y atletas se desplazan por todo el territorio español para colgarse de nuevo un dorsal y sentir ese cosquilleo único que se produce antes del pistoletazo de salida de cualquier carrera.

Este fin de semana hemos viajado hasta València. Allí Manuel González ha participado en la Media Maratón de la ciudad del Turia, donde además de lograr mejorar su marca personal, ha subido al podio como tercer clasificado en la categoría M50 con un crono de 1h 12’ 28”.

Regresamos a Madrid donde se continúan celebrando los Cross universitarios, esta vez en la Universidad Politécnica, donde Patricia Guerra ha sido tercera; Juan del Pozo cuarto y Juan Fco Freire vigesimoprimero.

Y continuamos con cross. En este caso con el Cross Zornotza, donde Idaira Prieto ha sido décimo cuarta. Mucha más participación de los nuestros ha tenido el Cros Suantes, donde Julia Beltrán ha sido segunda en la categoría de 10 años. En la de 12 años, Jimena Jimenez, Isabel Barbosa, Erika Casillas e Ibana Benido, han sido cuartas por equipos; mientras en chicos destaca el sexto lugar de Óscar García y la participación de Lucas muriarte y Pablo Beltrán. También amplia representación en la categoría de 14 años, con Sofía Pérez, Paula Crespo, Alicia García y Dario de la Fuente.

Mientras que en la categoría de 16 años femenina el equipo formado por Marinta Benito, que finalizó tercera; Marta Naranjo, Luna Muñoz, Leyre Alonso y Nerea Pérez, firmó un segundo puesto.

Podio también en el Campeonato de Cross Corto de Madrid. Allí Gustavo Gómez fue segundo en la categoría 65-69. Un torneo en el que también estuvieron Miguel Ángel Cadenas, Emilio Barrientos y César Martínez.

¡Enhorabuena a todos!

Un otoño repleto de competición
Un otoño repleto de competición
Un otoño repleto de competición
Un otoño repleto de competición

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]