Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

¡Enhorabuena equipo!

  • 26/10/2021

La Real Federación Española de Atletismo celebró este 23 de octubre el Campeonato de España de Clubes Sub14, una competición que tuvimos la suerte de organizar y que se desarrolló en las pistas de atletismo de Vallehermoso.

Hasta Madrid llegaron los mejores equipos masculinos y femeninos de esta disciplina deportiva con el objetivo de defender los colores de su equipo en cada una de las modalidades que conformaron esta importante cita en la que el oro fue para el Playas de Castellón en chicas y el Trops Cueva de Nerja en chicos.

Nuestro club, la Agrupación Deportiva Marathon, logró alzarse con el bronce en categoría masculina, mientras que en la femenina consiguió un meritorio quinto puesto. Y es que fuimos de los pocos que conseguimos clasificar a ambos equipos.

En chicos la competición fue muy reñida. No fue hasta la última prueba, el relevo de 4x300m y en la misma línea de meta, cuando se confirmó nuestro bronce. Un momento lleno de nervios, tensión, emoción y alegría.

A nivel individual Koji Pérez fue el primer clasificado en 100 metros, Samuel Gómez logró el quinto puesto en 300 metros, Sergio Morales se alzó con el tercer puesto en 600 metros, Víctor Gámez fue octavo en 1.000 metros, podio también para Saúl Hernández con un tercer puesto en 3.000 metros, quinta plaza para Marcos Fernández en 100 metros vallas, Pablo Rojo fue sexto en 300 metros vallas y Wiktor Martín finalizó sexto en 1.500 obstáculos. Iker se llevó la plata en altura. En pertiga el oro fue para Mario Álvarez. Jorge Camarero fue cuarto en longitud. En triple salto Marco Rodríguez fue octavo. En peso Jaime Langreo fue octavo. Miguel Varela fue cuarto en disco; misma posición para Andrei Ladanluk en martillo. En jabalina plata para Carlos Muñoz. En 5.000 marcha Marcos Manzano fue cuarto. Mientras que en relevos fuimos séptimos y quintos.

En chicas Noa Rodríguez fue sexta en 100 metros, Luna Muñoz octava en 300 metros, Martina Benito se alzó con un sexto puesto en 600 metros, Barbara Isturiz subió al tercer escalón del podio en 1.000 metros, oro para Lucia Abad en 3.000 metros y para Celia Marcos en 100 metros vallas, en 300 metros vallas Inés Jiménez fue sexta, mismo puesto para Adriana Mier en 1.500 obstáculos, en altura Paula Ruíz fue cuarta, mientras que en pértiga Carmela Vega fue quinta y en longitud Carla García fue la primera clasificada. En triple salto Sara Amezcua fue cuarta. En peso (3kg) Yaiza Mesa logró la plata. En disco (800g) Nur Murcia fue séptima. En martillo (3kg) Maria Cabellos fue octava. En jabalina (500g) Rocío Vega finalizó séptima. En 3.000 metros marcha Marta Naranjo fue cuarta. En relevos fuimos sextos y séptimos.

Queremos felicitar a todos nuestros atletas por su gran actuación. No dejéis nunca de disfrutar.

¡Enhorabuena equipo!
¡Enhorabuena equipo!
¡Enhorabuena equipo!

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]