Ventajas de ser socio

Hazte socio de la Agrupación Deportiva Marathon

Quieres ser socio de Agrupación Deportiva Marathon y disfrutar de innumerables ventajas?

Además, tenemos dos escuelas de atletismo en Orcasitas (Suera) y Santa Ana (Fuencarral). En este enlace puedes encontrar más información sobre nuestras escuelas.

+ Info Hazte socio
ATHEN

El convenio entre Athen Nutrición y ADM trae importantes descuentos a los socios del club en el asesoramiento nutricional, que incluye: entrevista, antropometría, plan personalizado, servicio 24 horas y estrategias nutricionales. Más información en www.athenutrition.com o +34 646 31 73 11 (Carlos).

Hazte socio
Centro PRONAF

El acuerdo entre Centro PRONAF y AD Marathon puede ser disfrutado por todos los socios de la ADM y sus familiares, en los servicios de nutrición y psicología (salud y deportiva) que ofrece PRONAF.

+ Info
Healthing

La Agrupación Deportiva Marathon ha firmado un convenio con Healthing, un centro médico de fisioterapia avanzada y osteopatía, por el que los socios y familiares de la ADM podrán beneficiarse de descuentos en los servicios que ofrece Healthing.

+ Info
Clínica Ilion

Para mejorar el rendimiento de nuestros atletas, AD Marathon y Clínica Ilion han firmado un convenio en el que los socios de ADM podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

+ Info
Laservisión

Dirigido a todos aquellos con problemas de vista, Laservision y la Agrupación Deportiva Marathon han firmado un convenio en el que los socios, trabajadores y familiares de socios de la ADM podrán tratar sus problemas y decir adiós a gafas y lentillas con mejores condiciones.

+ Info

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Joma
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Campofrío
Eqm
Hotel Convento Las Claras Hotel
Podología Deportiva Soler
Physiorelax
Clínica Aleila
Weider
Styrpe
Revista Corredor
Keep Going
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]