Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

EL ENTRENADOR GUILLERMO FERRERO CENTENO, PORTADA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA ‘CORREDOR’

  • 17/07/2026

Hay publicaciones que se rigen por números, pero Corredor lo hace por carreras. La última, su carrera 61, la de los meses estivales de 2026, ya está en los quioscos y lo hace suponiendo un gran orgullo para la Agrupación Deportiva Marathon. El motivo de este regocijo no es otro que el protagonista de una de las dos portadas que presenta este número: Guillermo Ferrero Centeno.

El mítico entrenador de atletismo gallego, afincado en Madrid desde su niñez, encarna la primera página de la prestigiosa publicación de atletismo con un rotundo, breve y directo titular: “Guillermo Ferrero: el maestro”.

Corredor, la principal revista especializada en el atletismo del mercado español, inició su andadura en marzo de 2019 y está editada por Sport Life. Su espíritu, empero, bebe en parte de la andadura recorrida durante más de una década y media y más de 200 números por la desaparecida edición impresa de Runner’s World. En apenas dos meses, avalada por su maquetación limpia, sus originales contenidos y su esmero con la fotografía, Corredor hizo olvidar a la anterior.  

Podréis encontrar este número en vuestros puntos de venta de prensa habituales y, también, a través de Internet en este enlace. Y más información sobre este número en la web de Corredor.

EL ENTRENADOR GUILLERMO FERRERO CENTENO, PORTADA DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA ‘CORREDOR’
Colaboran
Alquiber
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
42K
Fisiolution
Fisiosalud
Sport Life
YouFirst Sport
Deporticket
A la par