Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

ONCE MEDALLAS, SEIS DE ORO, EN LA PRIMERA JORNADA DE LOS CAMPEONATOS DE MADRID SUB-18 Y SUB-23 DE ARGANDA DEL REY

  • 06/06/2026

La primera jornada de los Campeonatos de Madrid de Atletismo sub-18 y sub-23 que se están celebrando este fin de semana en Arganda del Rey han dejado hasta once medallas para los atletas de la Agrupación Deportiva Marathon, tres de ellas en la categoría sub-23.

La sub-23 Irene Bravo se colgó un oro y una plata en los 100 m vallas y en salto de longitud, mientras que la sub-18 Carlota González logró un doblete en salto de altura y salto con pértiga.

Irene Bravo, oro en 100 metros vallas sub-23 (14.25) por delante de Carlota Méndez (14.57). La propia Bravo se ha colgado la plata en el concurso de salto de longitud (5.72).

En la categoría sub-18, medallas de oro para Diego Hernando, quien se impuso en el 1500 m (4:06.83); Allegra García-Miñaur, primera en el 200 m (24.32); Carlota González tanto en salto de altura (1.75) como en salto con pértiga (3.50) y Francesc López en el 3000 m (8.45.98).

Plata para Claudia Diez en el salto con pértiga sub-18 (3.40), Nerea Quijada en el lanzamiento de peso sub-18 (11.71) y bronce para Julia Martín en los 100 m vallas sub-18 (14.64).

La marca de Allegra García-Miñaur suponía, además, un nuevo récord del club sub18 en esa prueba, mejorando el 24.41 que fijó Sofía Cosculluela en 2015.

ONCE MEDALLAS,  SEIS DE ORO, EN LA PRIMERA JORNADA DE LOS CAMPEONATOS DE MADRID SUB-18 Y SUB-23 DE ARGANDA DEL REY
Colaboran
Alquiber
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
42K
Sport Life
YouFirst Sport
Deporticket
A la par