Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

IRENE CASAS Y LAURA DE LUQUE, VICTORIA Y PODIO EN SUS CATEGORÍAS EN EL V GRAN PREMIO INTERNACIONAL MADRID MARCHA

  • 01/06/2026

La Gran Vía como marco incomparable. La céntrica e icónica calle madrileña fue el escenario de la quinta edición del Gran Premio Internacional Madrid Marcha, una prueba internacionalmente creciente que sitúa esta disciplina atlética olímpica en el escenario del concurrido centro capitalino. Competición y escenografía. Al final, una fiesta.

La Agrupación Deportiva Marathon estuvo representada en diferentes categorías, con Diego García Carrera tomando parte en la máxima categoría y como embajador de la prueba. En los 10 km capitalinos el madrileño finalizó decimotercero (40:28).

En la prueba sobre 3 kilómetros, Irene Casas finalizaba tercera, primera fémina, con un tiempo de 14:29.  En la competición sub-14 y sub-12, sobre un trazado de 2 kilómetros, Laura de Luque concluía tercera (12:50) en la segunda categoría con una decimocuarta posición absoluta en meta.

En la jornada también participó el marchador Ildefonso Rodríguez (36:26 en los 5 km Open).

IRENE CASAS Y LAURA DE LUQUE, VICTORIA Y PODIO EN SUS CATEGORÍAS EN EL V GRAN PREMIO INTERNACIONAL MADRID MARCHA
Colaboran
Alquiber
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
42K
Sport Life
YouFirst Sport
Deporticket
A la par