Pleno en la Copa Madrid por clubes Sub-14 y Sub-16

  • 09/03/2020

Los cuatro equipos de ADM Marathon se subieron al pódium: dos equipos campeones y dos subcampeones

Pleno en la Copa Madrid por clubes Sub-14 y Sub-16

Los cuatro equipos de AD Marathon se subieron al pódium en la Copa de Madrid de pista cubierta sub-14 y sub-16: dos equipos campeones y dos subcampeones.

Los equipos que se proclamaron campeones de Madrid fueron los femeninos, en ambas categorías, mientras que los masculinos fueron en ambos casos subcampeones de Madrid.

Las campeonas de Madrid sub-14 fueron: Inés Jiménez y Clara Suárez -ambas primeras en su prueba-, segundos puestos de Bárbara Isturiz y el relevo, con Marta Zapatero, Inés Morales, Claudia Peláez y Valeria Kranitskaya, Inés Morales y Valeria Kranitskaya (terceras), Claudia Peláez, Nur Murcia, Marta Zapatero, Noa Rodríguez y Jimena Millán.

El equipo campeón de Madrid sub-16 lo formaron: Alexandra Concepción, Yaiza Mesa (primeras en su prueba), Marta Naranjo, Sara Amezcua, el relevo con Abril García, Luna Muñoz, Alexandra Concepción y Olga Tuzayamo (segundos puestos), Abril García y Luna Muñoz -terceras-, Martina Benito, Carmela Vega, Rocío Vega, Martina Díaz y Olga Tuzayamo.

Los sub-14 fueron segundos de Madrid a 2,5 puntos de los campeones por la descalificación del relevo. En las pruebas individuales vencieron Marco Rodríguez y Marc Pasalodos, segundo fue Pablo Rojo, terceros puestos de Gonzalo Peláez, Jaime Moreno, Pablo de Lucas, Mateo González y Daniel Garzón, y quinto fue Marcos Manzano.

Y, por último, el segundo subcampeonato de la mañana y cuarto pódium vino de la mano del equipo sub-16, en el que compitieron Saúl Hernández, Sergio Morales, Koji Pérez, Andrei Ladaniuk, el relevo (Koji Pérez, Diego Aparicio, Sergio Morales y Saúl Hernández), todos ellos primeros en sus pruebas. El propio Diego Aparicio, Tommy Fernebrand, Víctor Pasalodos, Wiktor Martín, Nicolás Relanzón, Rubén Barraya y Octavio Bartolomei formaron el conjunto sub-16 y sumaron el restante de puntos para ser subcampeones de Madrid.

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Partners

[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]

Sponsors

Alquiber
Ahorramas
Campofrío
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Eqm
Clínica Ilion
Hotel Convento Las Claras Hotel
Joma