Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Alquiber renueva su programa de becas para A.D. Marathon

  • 21/01/2022

Alquiber renueva su programa de becas para A.D. Marathon
  • En esta temporada 2021/2022, la empresa líder en el alquiler de vehículos mediante renting flexible ha decidido reactivar el programa de becas que puso en marcha el pasado año para asegurar la continuidad de las actividades atléticas de aquellos alumnos de AD Marathon cuyas familias pasaban por dificultades económicas
  • Alquiber y AD Marathon estiman que aproximadamente 100 alumnos y sus familias se beneficiaran de esta aportación, que repartirá un total de 5.000 euros netos entre los titulares inscritos en las escuelas deportivas de la ADM durante la temporada 2021/2022 que soliciten la beca y cumplan con los parámetros especificados en el plan

Madrid, 20 de enero. El innovador modelo de negocio de Alquiber incluye en su exitosa fórmula el esfuerzo, la constancia y la autoexigencia, valores que también son necesarios para obtener los mejores resultados en la práctica de cualquier disciplina atlética. Sin embargo, la empresa líder en el alquiler de vehículos mediante renting flexible es consciente de que hay ocasiones en las que no son suficientes para que un joven atleta pueda disfrutar de su deporte favorito en las condiciones óptimas. Por eso, esta temporada 2021/2022, Alquiber ha decidido reactivar el programa de becas que puso en marcha el pasado año para ayudar a los alumnos de la Agrupación Deportiva Marathon cuyas familias estaban sufriendo las consecuencias de la crisis asociada a la pandemia del covid-19, y se planteaban suspender la formación atlética de sus hijas/os.

Tras el éxito de la iniciativa, Alquiber se ha propuesto asegurar la continuidad de estas actividades durante este nuevo curso con la reactivación del programa de becas para esta asociación atlética, la más importante de la Comunidad de Madrid y con la que Alquiber lleva colaborando desde 2011 como patrocinador principal, prestando apoyo económico, cediendo sus vehículos e, incluso, participando activamente en las competiciones organizadas por AD Marathon a través de sus empleados.

De nuevo, este programa de becas asignará una cantidad total de 5.000 euros netos para el total de las becas. Esta cantidad se repartirá entre las aproximadamente 100 solicitudes que pondrán en marcha, según estimaciones de Alquiber y la AD Marathon, los cerca de 250 alumnos que cada temporada desarrollan su actividad atlética en el marco de esta agrupación.

Para concretar este reparto de las becas, que se concederán por concurrencia competitiva, se otorgarán puntos en base a las circunstancias familiares de los beneficiarios, titulares inscritos en las escuelas deportivas de la ADM durante la temporada 2021/2022, de acuerdo con unos parámetros bien definidos por Alquiber, como la situación de laboral de los padres o tutores legales, el número de miembros de la unidad familiar o la convivencia con una persona discapacitada. Además, las becas también otorgan ayudas en función de los resultados deportivos, en las que ciertos atletas destacados de las escuelas también reciben una aportación para poder seguir entrenando y mejorar su rendimiento -como Koji Pérez, alumno de A.D. Marathon y doble campeón de España Sub16 en 2021-.

Sobre AD Marathon y Alquiber

AD Marathon, asentada en la máxima categoría del atletismo absoluto en pista (División de Honor) y con destacada presencia en el Campeonato de España de Cross por clubes, ha crecido en los últimos meses en escuelas (Vallehermoso, Santa Ana, Orcasitas y lanzamientos en el CSD) y en convenios con el Ayuntamiento, lo que ha dado lugar a grandes éxitos, como el reconocimiento del Movistar Medio Maratón de Madrid, una de sus carreras más importantes, con la distinción Silver Label de la Federación Internacional.

Por su parte, sobre los mismos principios del espíritu deportivo de AD Marathon, Alquiber se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión decidido a gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente sea cual sea el lugar en el que desarrollen su actividad -con 23  sedes a lo largo de toda la geografía española-. Además, su especial interés en la atención personalizada y la customización de los vehículos de su flota -turismos, furgonetas pequeñas (2-3-5 plazas), furgones medianos y grandes (3-6-9 plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial- la convierten también en una compañía ‘todoterreno’ empeñada en contribuir y facilitar el desarrollo del negocio de grandes empresas, pymes y autónomos en su particular carrera atlética en busca del éxito.

Alquiber renueva su programa de becas para A.D. Marathon
Alquiber renueva su programa de becas para A.D. Marathon
Alquiber renueva su programa de becas para A.D. Marathon

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]