Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

Junio, el mes de los campeonatos autonómicos

  • 08/07/2022

Atrás queda ya junio. Un mes que, además de ser recordado por unas temperaturas atípicamente altas, también lo será por los buenos resultados que nuestros atletas han cosechado en la celebración de los diferentes Campeonatos de la Comunidad de Madrid.

Comenzaremos por realizar un resumen de lo sucedido el fin de semana del 11 y 12 de junio en Vallehermoso. Estos días se celebró en las citadas instalaciones municipales el Campeonato Máster de pista donde David Coliwshaw fue le más veloz en la disciplina de 1.500 metros en la categoría 50 – 54. Julián Sánchez hizo lo propio en disco, en la categoría 65 – 69, lanzándolo hasta los 32,2m. Además, Jorge Tavbera fue tercero en peso en M40-44; mientras que David García Baamonde repitió este mismo resultado en 400m en M50-54. Asimismo, Julian Sanrtiago y Miguel Ángel Cadenas fueron segundos en 100 metros vallas y 3.000m obstáculos respectivamente.

Y de los máster a los más jóvenes. El domingo 12 en Coslada se celebró el Campeonato de Madrid Sub12 en la que participaron un total de ocho atletas de la Agrupación Deportiva Marathon y donde destaca el primer puesto en la serie 10 de Pablo García en los 60 metros lisos.

El fin de semana del 18 y 19 de este mismo mes fue el turno de los atletas Sub16, que en esta ocasión se trasladaron hasta Alcobendas. Entre nuestros cuatro atletas destacó la participación de Dario de la Fuente, segundo en 150ml y ganador del peso; así como Paula Crespo, tercera en triple, y Jimena Jiménez, cuarta en el 1.000m.

Cerraron el mes de competición autonómica la categoría Sub16. En Coslada Enrique Martín en 3.000 metros lisos, Pablo Rojo en los 300 metros vallas, Marcos Rodríguez en jabalina y Claudia Peláez en 100 metros lograron imponerse a todos sus rivales. Mientras que Valeria Kranistkaya fue tercera en 100 metros vallas y peso y Guillermo Seisdedos, quien además de lograr su mejor marca personal, fue tercero en 300m.

Junio, el mes de los campeonatos autonómicos

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]