Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Agrupación Deportiva Marathon

La actividad no se detiene en la Agrupación Deportiva Marathon

  • 11/05/2022

La competición comenzó este fin de semana el viernes con el control de combinadas sub16. Allí Valeria Kranistkaya logró mejorar su marca personal en combinadas finalizando la competición en tercer lugar. A la cita también acudió Claudia Peláez, primera clasificada en su serie de vallas sub18.

El sábado nuestros atletas, acompañados por sus entrenadores Marcos, Antonio Gil y Samu, viajaron hasta Castellón para participar en el DNA.  Mara Rodríguez logró un tercer puesto en los 100m con un tiempo de 12” 30; un puesto que repitió Andrei Ladaniuk en las semifinales de peso y Alberto Álvarez, en el grupo B en la disciplina de salto de altura.

Además, durante esta jornada se celebró el Campeonato de España Universitario en el que cabe destacar el 4º puesto de Marc Alique en jabalina y el de Patricia Guerra en la primera semifinal del 800m; así como el 11º lugar de Hugo Prieto en 1.500m.

Cerró el fin de semana el Campeonato de España FEDDI en el que Deliber Rodríguez fue 1º en 48” 41 en 400m y Dionbel Rodríguez 2º con un crono de 49” 01.

La actividad no se detiene en la Agrupación Deportiva Marathon

Deliber Rodríguez

A.D Marathon. Fundaciñon desde 1959

Colaboran

Alquiber
Luanvi
Ayto. Madrid
Comunidad Madrid
Ahorramas
Eqm
Podología Deportiva Soler
Clínica Aleila
Fisiolution
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]
[#$FotoTextoAlt$#]