11/12/2019 CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO DE MARCHA, CROSS DE CANTIMPALOS Y GALLUR Este fin de semana tuvimos a nuestros atletas en el campeonato de España de invierno de marcha, Cross de Cantimpalos y control de pista cubierta en Gallur.
05/12/2019 CAMPO A TRAVÉS Y PISTA CUBIERTA, TAMBIÉN PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA Bajo la lluvia se celebró el Cross Alcalá Patromonio Mundial, donde destacaron Alicia Berzosa y en juveniles Celia de las Heras con victorias en junior y juveniles respectivamente.
03/12/2019 BENABBOU MÍNIMA OLÍMPICA EN MARATÓN Nuestro atleta Houssame Benabbou logró la mínima para los Juegos Olímpicos en el Maratón de Valencia este domingo.
03/12/2019 GRAN PARTICIPACIÓN EN EL MEMORIAL ANGEL SEIJO Cerca de 40 atletas del club estuvieron en la reunión que homenajea a nuestro querido entrenador.
28/11/2019 MEMORIAL ANGEL SEIJO Un año más nuestro club hará honor a uno de nuestros grandes y queridos entrenadores colaborando en el VIII TROFEO MEMORIAL ANGEL SEIJO DE MENORES en Gallur.
27/11/2019 Primeras competiciones de Pista Cubierta Decenas y decenas de ‘marathonianos’ compitieron este fin de semana a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid y fuera de ella.
26/11/2019 Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2019 La Agrupación Deportiva Marathon convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria. Ahora puedes descargar la información de la convocatoria.
22/11/2019 Vídeo resumen de la celebración del 60 aniversario del club Os presentamos el vídeo resumen del sábado 9 de noviembre, con la celebración del 60 aniversario del club A.D. Marathon.
21/11/2019 NUESTROS PAPIS EN TELEMADRID La escuela de adultos de Vallehermoso fue noticia este domingo en Telemadrid. El grupo que entrena en Vallehermoso es un gran ejemplo de diversidad.
19/11/2019 CROSS POR RELEVOS Y ESPADA TOLEDANA, PRINCIPALES CITAS Como cada fin de semana, los atletas de AD Marathon se han congregado a lo largo y ancho de la Comunidad, siendo especialmente relevantes el Campeonato de Madrid de cross por relevos y la Espada Toledana.
18/11/2019 CUATRO FINALISTAS DE ADM EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO PARALÍMPICO EN DUBAI Seis atletas de la Agrupación Deportiva Marathon tomaron parte en el Campeonato del Mundo Paralímpico celebrado la pasada semana en Dubai.
12/11/2019 PRIMERAS COMPETICIONES EN PISTA CUBIERTA Los pasados 26 de octubre y 2 de noviembre empezaron ya las pruebas de pista cubierta en las instalaciones de Gallur. Lo más destacable fue el nuevo récord de Madrid de lanzamiento de peso Sub14 para Yaiza Mesa con 10,29 m.