• 24/02/2018
    • Sergio Jiménez, plata en el campeonato de España Absoluto

    • foto

      El joven atleta Sergio Jiménez puso fin a una gran temporada invernal con un broche de plata en el campeonato de España Absoluto. Tras quedarse a 35 centésimas del Campeonato del Mundo de pista cubierta, Sergio luchó por todo, incluso llegó a intentar combatir de tú a tú con Adel Mechaal, aunque tuvo que "conformarse" con una valiosísima medalla de plata.

      En puestos de finalista acabaron Pedro García, medalla de chocolate en el 60 vallas (8.16, 8.05 y 7.92 segundos); Daniel Solís, 5º en longitud con 7,50 metros; Beatriz González, 5ª en altura con la misma marca (...[+]

    • 05/02/2018
    • Nuestras sub-16, ¡campeonas de España! Los chicos, quintos

    • foto
      Gran actuación de nuestros equipos sub-16 (cadetes) en la copa de España de PC. Decir que estuvimos allí no es noticia, ya que lo venimos haciendo desde su creación. Es por ello que no parecía suficiente con ir, ¡que las integrantes del equipo femenino asaltaron el primer puesto del campeonato de España!

      La generación del 2003 ha confirmado lo que viene apuntando desde infantiles y, con una actuación basada en la regularidad, y un buen estado de forma (olé para sus entrenadores), superaron a Playas de Castellón y el Puentecillas de Palencia, sus dos mayores rivales.

      Ganaron sus pruebas las buenas ...[+]

    • 30/01/2018
    • Nuestros sub16 brillan en el cadete de combinadas

    • peso Paula

      Paula Rodriguez oro y Marta Serrano bronce en el campeonato de Madrid de pruebas combinadas sub 16. Emilio Rodriguez se clasificó en sexto lugar. Los tres batieron sus anteriores marcas. Marta consiguió la mínima para el campeonato de España que Paula ya tenía y Emilio en su primer año de cadete sigue superándose. También participó Valeria Zafrilla que se h

      Geniales resultados de los dos equipos en la Copa del Rey y de la Reina, celebrada el pasado sábado en el Palau Lluis Puig de Valencia, ¡donde los chicos se hicieron con el tercer puesto y las chicas con el cuarto!

      Nuestros equipos partían con algunas bajas, pero todos los atletas que fueron dieron lo mejor de sí y el resultado fue el mejor al que se podía aspirar en ambos casos.

      Los chicos lograron subir al podium al alcanzar el tercer puesto, tras el FC Barcelona y el Playas de Castellón, mientras que las chicas fueron cuartas, sólo por detrás de Valencia Esports, Playas de Castellón y FC Barcelona.

      Ambos equipos mejoraron ...[+]