• 12/07/2018
    • Grandes resultados en el campeonato de España sub 18 y sub 20

    • a


      El pasado mes de junio se disputaron los campeonatos de España sub 18 y sub 20 en los que nuestros atletas consiguieron cinco medallas entre ambos: tres de oro y dos de plata.

      En el campeonato de España sub 20 celebrado en Murcia entre los días 23 y 24 de junio, consiguieron ser campeones de España: Alfredo Jiménez, en 400 metros, con billete al Mundial sub 20, Mónica Borraz, en lanzamiento de peso y Sylvia Corre en lanzamiento de jabalina.

      La medalla de plata vino de manos del relevo de 4x100, formado por Fernando Sevilla, Eduardo Frechila, Alfredo Jiménez y Víctor Carmona.

      Puestos de finalista cosecharon Eduardo Frechilla, cuarto en 200 metros, Claudia Prieto, sexta en longitud, Celia Peña, sexta en 800 metros, Julia García, sexta en 100 metros vallas y Álvaro Montalvillo, octavo en pértiga.

      Hugo Prieto fue décimo en el 1500 y Pablo Pérez acabó la prueba de 3000 obstáculos en la décimo séptima posición.

      En el campeonato de España sub 18, María Nieves Campos se hizo con la única medalla del club, tras ser subcampeona de España en los 3000 metro, Pablo Ortiz se hizo con un sexto puesto en el triple salto y Daniel De Lucas con la decimoséptima posición en 10.000 metros marcha. En la categoría femenina, Paula Collado fue undécima en la prueba de 1500 metros, igual que Raquel Parajua en pértiga. Rocio Ejealdde firmó una décima quinta plaza en la prueba de martillo.

      Grandes resultados, con casi todos los atletas en puestos de finalista o rozando los mismos. ¡Enhorabuena a todos nuestros atletas ADM!

  • << Volver