• 14/03/2019
    • Diego García Carrera, atleta ADM, distinguido por la RFEA como Mejor Atleta Sub-23 de 2018

    • documento

      El atleta de Agrupación Deportiva Marathon, Diego García Carrera, ha sido distinguido por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como el Mejor Atleta Sub-23 de 2018.

      Tras proclamarse subcampeón de Europa de 20km marcha y campeón de la IAAF Race Walking Challenge este 2018el atleta madrileño se ha consagrado de manera indiscutible en la élite mundial del atletismo a nivel absoluto.

      Todo ello ha servido para que la RFEA le otorgue el premio de Mejor Atleta Sub-23 de 2018. Dicho premio se entregará el próximo sábado 16 de marzo en la sede del Comité Olímpico Español. Y este 2019 Diego quiere más. A finales de año, acudirá como invitado especial al Mundial de Doha y, el próximo año, llega lo que tanto ha luchado: los Juegos Olímpicos de Tokio.

      Durante sus más de siete años en A.D Marathon, el club de su vida, Diego García ha conseguido numerosos campeonatos, títulos y marcas, destacando los catorce récords nacionales que posee en su haber o el título europeo Sub20 en 10 Kilómetros Marcha.

      ¡Enhorabuena Diego!

  • << Volver